¿CÓMO COMPRO ON-LINE?
- Navega nuestro catálogo de productos, elegí primero color, tu talle, y cantidad; y agrégalos a tu carrito. Así vas a ir llenando tu carrito con todos los productos que quieras comprar.
- Una vez que hayas seleccionado todo los artículos deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.
- El sistema te va a preguntar dónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.
- Cuando quieras cerrar tu compra tenés que iniciar el pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.
- Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a todo el país.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En tiempos de HOT DAYS es muy posible que se demore entre 10 a 15 más ya que podría estar saturada la logística por la demanda.
¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?
En caso de que el personal del correo se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con el correo, ellos se contactarán con él pasada la semana del primer contacto. En el caso que en la segunda visita ,no se encuentre nadie para recibir el envío, el mismo volverá a la sucursal de correo cercana al domicilio, para que puedas retirarlo por la sucursal.
En el caso de que la nomenclatura o dirección, ingresada por el comprador al momento de realizar la compra, no sean las correctas, el envío se realizará a dicha dirección, ya que la marca MonJenat no puede hacer uso ni tener acceso a los datos personales de los clientes a la hora de la compra y no tiene acceso hasta tanto la plataforma nos envía todos los datos ingresados por el comprador, una vez finalizada la misma, para realizar dicho envío.
Si el envío es entregado por el correo a una persona física en el domicilio ingresado por el comprador y este lo toma, la marca da por finalizado su rol, ya que no puede responsabilizarse de los datos ingresados a la hora de armar la compra. En todos los casos, solicitamos chequear todos los datos antes de finalizar la misma.
PRECIOS
Todos los precios están expresados en pesos argentinos.
¿CUÁL ES EL MONTO MÍNIMO PARA MIS COMPRAS?
Un artículo.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?
Puedes solicitar un cambio hasta los 30 días luego de realizada la compra, el articulo tendrá que estar en perfecto estado en que fue enviado, y tendrá que presentarse con sus etiquetas y envoltorios y comprobante de compra. El envío corre por cuenta del comprador.
En el caso que el artículo presentara una falla el envío correrá por cuenta de Monjenat. Previo envío de imagen y descripción de la falla por mail a
contactomonjenat@gmail.
¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?
En el caso de que el artículo presentara una falla, el envío correrá por cuenta de MonJenat.
Tendrás que enviar un mail a contactomonjenat@gmail, explicando la falla, lo más detallado posible y enviando una imagen de la misma.
Luego de evaluar el caso, un representante se pondrá en contacto con vos.